Posted inPolítica

Congreso de Puebla rinde homenaje póstumo a Carlos Navarro, líder del PSI (VIDEO)

Integrantes de la LXI Legislatura del Congreso local rindieron homenaje póstumo al diputado y dirigente estatal del partido PSI, Carlos Navarro.
Congreso de Puebla rinde homenaje póstumo a Carlos Navarro, líder del PSI
Homenaje a Carlos Navarro en el Congreso de Puebla

Los integrantes de la LXI Legislatura del Congreso local rindieron homenaje póstumo al diputado y dirigente estatal del partido PSI, Carlos Navarro Corro.

En la sede del Poder Legislativo, el gobernador Sergio Salomón reconoció su espíritu en el trabajo legislativo, así como su labor docente en las escuelas de educación básica.

Recordó que ambos fueron diputados locales en esta legislatura y que Navarro siempre trabajó anteponiendo el interés colectivo al personal.

“Sus propuestas a causas nobles y justas dejan un legado que trasciende su tiempo en esta vida. Quienes compartimos con él, sabemos que era un hombre de palabra y familia”, comentó.

Lugar que le correspondía al diputado Carlos Navarro en el Congreso de Puebla

El legislador señaló que su ausencia genera dolor, pero motiva a seguir luchando por los ideales democráticos.

Mientras tanto, el presidente del Congreso Local, Edgar Garmendia, señaló que recordarán todas las enseñanzas compartidas durante su trayectoria política.

Pleno del Congreso de Puebla durante homenaje a Carlos Navarro

“El vacío que deja es inmenso. Vamos a recordar que fue un hombre cuyo compromiso estuvo a la altura del Congreso del Estado, pero especialmente de los poblanos. Fue un defensor de los derechos humanos”, comentó.

El líder del Congreso señaló que Carlos Navarro siempre disfrutó de los éxitos y siguió escalando, pues aún llegando a la meta, no se debe parar sino seguir adelante.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...