Posted inPolítica

Muere Carlos Navarro, dirigente del PSI en Puebla

La muerte del también diputado local la dio a conocer el mandatario estatal por medio de sus redes sociales
Muere Carlos Navarro, dirigente del PSI en Puebla
Carlos Navarro

Carlos Navarro Corro, dirigente estatal y fundador del partido Pacto Social de Integración (PSI), falleció a los 70 años de edad.

El deceso fue confirmado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien en un mensaje en sus redes sociales compartió su pésame a la familia.

“Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo y excompañero diputado de la LXI Legislatura, Carlos Navarro Corro; un poblano de buen corazón y firmes convicciones. Envío un abrazo solidario a familiares, seres queridos y colaboradores. Descanse en paz”, escribió.

Carlos Navarro era diputado local y dirigente estatal del PSI, partido estatal que fundó desde 2012 y que ha sido principalmente aliado del PAN de la mano de su hija Nadia Navarro.

En este proceso electoral, no logró reelegirse en la diputación por el distrito de Tecamachalco, aunque pudo mantener el registro del partido local del PSI.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró a Carlos Navarro un amigo y recordó que trabajaron juntos como diputado local.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...