El excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, no se descartó como un aspirante más que busque ser el próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señalando que el partido se mantiene en un proceso de reflexión.
En entrevista con el periodista Ciro Calderón, Rivera Pérez refirió que aún no es tiempo de pronunciamientos políticos ni destapes, ya que se ha convocado a todos los militantes a la autocrítica.
“Yo creo que no es tiempo de pronunciamientos políticos ni de destapes, es tiempo de respetar el proceso que la dirigencia nacional y la dirigencia estatal han convocado de reflexión y autocrítica, ya que han planteado un partido nuevo”.
Sin embargo, Rivera Pérez mencionó que habrá que esperar los tiempos de una convocatoria para todos los aspirantes que busquen presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Con ello, él tomará la decisión de participar, ya que ahora es parte de la comisión de análisis junto con Marko Cortés.
“Hay que esperar, hay tiempo para tomar ese tipo de decisiones y hacer la tarea que han convocado la dirigencia estatal y nacional… ya que se pretende hacer un análisis de raíz, y Marko Cortés me pidió integrarme a esta comisión y ya empezamos a intercambiar ideas”.
De igual forma, Rivera Pérez adelantó que ya ha mantenido pláticas con otros perfiles panistas que también buscarán contender por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, como Adriana Dávila, Damián Zepeda y Jorge Romero Herrera.