En el Congreso de Puebla hay libertad de diálogo y garantías para avanzar en los dictámenes que más interesan a la ciudadanía, expuso en tribuna en un posicionamiento general, Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
Su mensaje fue emitido después de la aprobación de la minuta de reforma constitucional a la Guardia Nacional para que se integre a la Sedena, así como a los derechos de los pueblos indígenas y afroamericanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La también coordinadora de la bancada de Morena manifestó a los diputados su reconocimiento por impulsar las causas sociales.
“Quiero reconocer en todos la convicción para servir a nuestro estado y país, pero que siempre nos unan nuestras causas y ser capaces de tener altura de miras, ser políticos y dar buenos resultados”, destacó.
La legisladora morenista expuso que deben de trabajar para la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los poblanos, a través de leyes que mejoren su entorno.
Además de que todos los diputados de la cuarta transformación, tendrán la disposición al diálogo con respeto ante quienes tengan una forma de pensar distinta.
“Segura estoy de que todos están convencidos de que esta (la LXII) Legislatura, será lo que estamos externando en otros momentos. Que tendremos la capacidad de expresarnos con total firmeza en lo que creemos, pero sobretodo, en avanzar en los temas que piden las y los poblanos”, comentó.
Además, aprovechó para desear éxito a la diputada de Fuerza por México, Laura Altamirano Pérez, quien pidió licencia a partir del 1 de octubre para incorporarse al gobierno del mandatario Alejandro Armenta como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural.
Al respecto, comentó que la LXII Legislatura va a perder a una gran diputada, pero extraordinaria funcionaria estatal, quien mejorará los destinos de Puebla.
“Reconozco en ti una gran amiga, compañera y excelente colaboradora”, agregó.
Laura Artemisa García comentó que aunque existan diferencias políticas, siempre habrá más coincidencias a favor de Puebla.
Finalmente Artemisa García señaló que trabajarán cercanos a la gente, para atender sus planteamientos, demandas o peticiones particulares.