Posted inPolítica

Encubre gobierno de Pepe Márquez a funcionario acusado de acoso

A través de un comunicado la administración del alcalde de Zacatlán dijo que el señalado en redes “no estaba en funciones”
Funcionario de Zacatlán señalado de acoso; Pepe Márquez, alcalde de Zacatlán

Luego que se dio a conocer la denuncia por acoso de un funcionario de la administración de Pepe Márquez, el alcalde del municipio de Zacatlán terminó lavándose las manos mediante un escueto comunicado señalando que el presunto responsable por acoso, no estaba en funciones. Este hecho causó indignación en los internautas de la red social de Facebook.

La denuncia expuesta en la red social de Facebook, dejó evidenciado al presunto acosador, debido a que este tomaba fotografías de una joven mujer cuando se estaba bañando, hecho que el usuario de nombre “Diana García” denunció.

Tras esto, Pepe Márquez no tardó en dar instrucciones para que se emitiera un comunicado donde señalaba que dicho funcionario no se encontraba en horario laboral.

El escueto comunicado no señalaba el área en que trabaja este sujeto que fue acusado como acosador. Aunque en redes sociales dejaron en claro que aparentemente pertenece a los “Naranjas”, grupo con el que se pretende erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Dicha acción por parte de la administración dejo ver que en el cierre de labores de Pepe Márquez solo están preocupados para que salga avante su esposa Beatriz Sánchez Galindo, pretende la candidatura a la presidencia municipal de Zacatlán.

Cabe señalar que la Comisión de Derechos Humanos del Estado llevará a cabo la investigación correspondiente y se pondrá en contacto con Diana García para que su amiga, a quien este sujeto agredió dé a conocer los detalles y se actúe en contra de quien resulte responsable por el delito de acoso; siempre y cuando la víctima realice su denuncia correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...