La diputada local, Guadalupe Leal salió en defensa de su compañera Mónica Rodríguez Della Vecchia lanzándose contra las declaraciones del alcalde, Adán Domínguez y el grupo panista de Eduardo Rivera.
Cuando se toca al estatus quo partidista habrá “críticas” por todos lados; lo importante es que se pueda construir con ellas y sean asertivas.
— Lupita Leal 🚲 (@LupitaLeal_) June 26, 2024
Lamentable las declaraciones del Alcalde Sustituto de #Puebla ; soy testigo del trabajo legislativo de mi compañera @monica_rdv y de… pic.twitter.com/kAYNJsixoK
Luego de que el alcalde Adán Domínguez cuestionó la labor legislativa de Mónica Rodríguez y la acusó de abandonar al partido previo a las elecciones, Leal Rodríguez posteó en sus redes sociales sobre las críticas dentro de la militancia.
Lupita Leal lamentó las declaraciones de Adán Domínguez y refirió que ella ha sido testigo de la labor que ha hecho su compañera, por lo que las “críticas” de un solo grupo o persona no definirán el futuro del partido.
“Cuando se toca al estatus partidista habrá “críticas” por todos lados; lo importante es que se pueda construir con ellas y sean asertivas. Lamentable las declaraciones del Alcalde Sustituto de #Puebla ; soy testigo del trabajo legislativo de mi compañera @monica_rdv y de miles de militantes y ciudadanos que participan de diversas maneras por un mejor País.
El futuro del #PAN no lo decide la opinión de una persona o grupo, sino toda la militancia e incluso la sociedad civil, el PAN es de las y los ciudadanos”, escribió.