Posted inPolítica

Mónica Rodríguez critica a Lalo Rivera por aspirar a la dirigencia del PAN: “no es tiempo” (VIDEO)

La diputada Mónica Rodríguez hizo un llamado a hacer un análisis de los números de Eduardo Rivera en las elecciones del pasado 2 de junio
Mónica Rodríguez critica a Lalo Rivera por aspirar a la dirigencia del PAN: “no es tiempo” (VIDEO)
Mónica Rodríguez y Eduardo Rivera

La diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia criticó al excandidato a gobernador, Eduardo Rivera, por la pérdida de 41 mil votos en la capital durante la pasada elección del 2 de junio, esto, tras revelarse que Eduardo Rivera podría ser el nuevo dirigente del partido azul en Puebla.

“No es tiempo de alzar la mano”, expresó la diputada, invitando a Rivera a revisar los resultados obtenidos durante campaña, antes de aspirar a la dirigencia del PAN estatal.

La diputada Mónica Rodríguez también hizo un llamado a hacer un análisis de los números de Eduardo Rivera, pues los votos que perdió fueron en la capital que él gobernaba.

Además, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez, hizo un llamado a los militantes del partido para identificar las necesidades de la ciudadanía y así poder ofrecer un partido que responda mejor a sus expectativas. En sus comentarios, la diputada señaló la importancia de comprender y atender las demandas de los ciudadanos para asegurar un PAN ganador en las próximas elecciones.

Por otra parte, la diputada panista, Lupita Leal, advirtió que el PAN podría perder su registro en 2027 si no se implementan cambios dentro del mismo. La diputada Lupita Leal hizo un llamado a los jóvenes militantes a tomar un papel más activo en la renovación del partido.

“No se trata solo de repartir flyers en las próximas elecciones”, enfatizó, destacando la necesidad de un relevo generacional que impulse un cambio dentro del PAN.

Finalmente, Lupita Leal dijo que Eduardo Rivera es una persona con experiencia, capacidad y es un líder, al ser cuestionada sobre la posible dirigencia del PAN bajo las manos de Rivera, sin embargo, destacó que es momento de checar nuevos cuadros y es momento de los militantes jóvenes el de exigir y que no solo se encarguen de redes.

“Después de la desastrosa elección y el desastroso resultado, 35 millones de mexicanos no pueden estar equivocados, yo creo que en el Partido Acción Nacional tenemos que hacer un gran ejercicio de reflexión, de retrospección y de renovación, y parece que el PAN  tiene que buscar candidatura ciudadana”  expresó Lupita Leal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...