Posted inPolítica

Paola Angon trata de defender lo indefendible: hackearon la cuenta del gobierno municipal (VIDEO)

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, informó que la cuenta oficial del gobierno municipal fue hackeada durante la madrugada de hoy.
Paola Angon trata de detener lo indefendible: hackearon la cuenta del gobierno municipal
Paola Angon sobre hackeo al FB del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, informó esta mañana que hackearon la cuenta oficial del perfil de Facebook del gobierno municipal durante la madrugada.

charset=”utf-8″>

Los atacantes utilizaron la plataforma para subir propaganda electoral y cambiar las imágenes oficiales, lo cual está estrictamente prohibido. La propaganda publicada favorecía a ciertos candidatos, lo que ha generado un fuerte rechazo y preocupación en la administración local.

Angon aseguró que presentará la denuncia correspondiente para que se investigue y se le de seguimiento a esta situación de quiénes hackearon la cuenta oficial.

Además, Paola Angon mencionó que tanto ella como sus hijas han sido objeto de hostigamiento y amenazas recientemente, lo que ha elevado la preocupación por su seguridad. La presidenta está considerando presentar una denuncia formal ante las autoridades para que se tomen las medidas necesarias.

En un esfuerzo por mantener la imparcialidad, Angon reiteró que se mantendrá al margen de la contienda electoral y no emitirá declaraciones ni señalamientos que puedan influir en el proceso.

La situación ha generado una fuerte condena en la comunidad hacia quienes hackearon la cuenta del gobierno de San Pedro Cholula, y exige una pronta resolución del caso y la protección de los funcionarios municipales y sus familias. Las autoridades locales están trabajando para restablecer la seguridad de las cuentas oficiales y evitar futuros incidentes similares.

Imagen de síguenos en Google news