Posted inPolítica

Pide Néstor Camarillo respetar presunción de inocencia de Juan de Dios Bravo por caso de Tania N. (VIDEO)

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, pidió se respete la presunción de inocencia de Juan de Dios Bravo, luego de que se revelara que su casa era utilizada para entrenar delincuentes.
Pide Néstor Camarillo que se respete la presunción de inocencia de Juan de Dios Bravo
Néstor Camarillo y Juan de Dios Bravo

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, pidió que se respete la presunción de inocencia de Juan de Dios Bravo, luego de que se revelara que es propietario de la casa donde fue aprehendida Tania N., vinculada por seis delitos.

En entrevista, Camarillo Medina refirió que ha tenido comunicación con el líder municipal, quien ha participado en varias sesiones del tricolor.

Sin embargo, Néstor Camarillo dejó en claro que él no ha sido llamado a declarar y podría ser parte de la continuidad de un curso legal, respetando su presunción de inocencia, a pesar de que se dio a conocer que la vivienda de Juan de Dios era utilizada como sede de entrenamiento para delincuentes.

“En el caso de Juan de Dios Bravo, es un priista con el que tengo comunicación y hemos platicado del tema. Está abierto y no lo han convocado, pero ha mostrado permanencia y que siga su curso legal. La presunción de inocencia hay que respetarle”, declaró.

Ante el caso de Tania N., Camarillo Medina señaló que en el partido tricolor se respetará la ley y quien haya cometido un delito será responsable de su sanción.

“El tema ha sido muy debatido y discutido, y para el PRI, la ley es la ley. Quien haya cometido algún delito, que se le investigue, y si es responsable, que se sancione. Creo que el actuar personal de las personas no es el del partido y que sigan los canales legales que tienen que seguir”, concluyó.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...