El presidente electo de Huejotzingo, Roberto Solís tuvo su primer acercamiento con la actual administración de la alcaldesa sustituta Jenni Seynos y con la diputada local electa, y ex alcaldesa Angélica Alvarado, como parte de la transición en este municipio.
A través de sus redes sociales, el todavía diputado local, Roberto Solís Valles, dio a conocer su primera reunión para el proceso de cambio de gobierno en Huejotzingo, luego de que se alzara con el triunfo de la elección el pasado 2 de junio.
La primera de estas reuniones tuvo lugar el 24 de junio en las instalaciones del Ayuntamiento de Huejotzingo, donde Angélica Alvarado y Jenni Seynos con su equipo administrativo, preparan el inicio de la entrega-recepción con Roberto Solís.
Previamente, el ahora presidente electo, Roberto Solís Valles se reunió con los ex candidatos y ex rivales por la alcaldía de Huejotzingo, José Luis Torres, Alberto Espinoza, y Juan Valentín Rojas, invitándolos a generar unidad por este municipio que liderará.
Roberto Solís el electo de Huejotzingo más votado
El pasado 6 de junio, el todavía diputado local, Roberto Solís Valles, recibió su constancia de mayoría, lo que lo ratificó como presidente electo de Huejotzingo, y al mismo tiempo, el electo más votado del municipio, superando a Angélica Alvarado en su reelección del 2021 y del 2018, cuando llegó por primera vez la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ a este municipio.
Roberto Solís Valles, fue ratificado como edil electo de Huejotzingo al contabilizar 18 mil 221 sufragios, superando a su rival más cercano, el emecista José Luis Torres, quien obtuvo 14 mil 073 votos