Posted inPolítica

Tras fallo del TEPJF, Estefan Chidiac solicita licencia mayor a 30 días

José Ambrosio, candidato suplente del expriista Jorge, rendirá por fin protesta ante el Congreso de Puebla tras fallo del Tribunal Electoral
Tras fallo del TEPJF, Estefan Chidiac solicita licencia mayor a 30 días
Jorge Estefan Chidiac

José Ambrosio Corona rendirá protesta como suplente del diputado con licencia y secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac en el Congreso de Puebla, después del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a un juicio que promovió el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este jueves, el expriista Jorge Estefan Chidiac pedirá licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días para separarse del cargo de diputado local y dar paso a la llegada de su suplente.

Lo anterior ante la estrategia para impedir la llegada de su suplente sobre las licencias temporales cada 28 días.

“A mí suplente ni lo conozco porque será mi suplente, por lo que tengo derecho a tomar las licencias como me convengan y si me convienen de ese tipo lo haré”, declaró el 20 de febrero.

La semana pasada, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Congreso de Puebla que se respete el derecho de José Ambrosio Corona Carabarín como suplente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...