El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, expresó con gran emoción su profundo agradecimiento al pueblo que lo respaldó y lo acompañó en cada paso de su camino, expresándole un apoyo incondicional para liderar el futuro de Puebla.
Con un toque de nostalgia, a semanas de iniciar oficialmente su mandato, el gobernador electo compartió cómo su vida pública comenzó en 1990. Coordinando actividades deportivas en el municipio de Acatzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Son 34 años de vida pública al servicio”, mencionó con orgullo. Reconociendo que cada experiencia y encuentro con los poblanos fortalecen su convicción de servir a la comunidad con dedicación y compromiso.
“Gracias Puebla, por permitirnos soñar”, agregó Armenta, en una de las frases más emotivas de su mensaje. Que refleja el sentir de miles de poblanos que, como él, sueñan con un estado más justo, más próspero y lleno de oportunidades. Este agradecimiento va más allá de lo político, es un reconocimiento a la confianza y esperanza que el pueblo depositó en él.
“Vamos a trabajar con emoción todos los días, con pasión, pero siempre poniendo en cada uno de nuestros actos, de nuestras acciones los sentimientos que los poblanos anhelan de nosotros”.
Refrendó su compromiso de encabezar un mandato cercano, humano y guiado por el corazón de quienes le han confiado la responsabilidad de transformar a Puebla.
Haciéndolo con los principios del Humanismo Mexicano, legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, que tendrá continuidad en el gobierno de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.