El gobernador electo Alejandro Armenta se reunió con Emilio Barriga Delgado, auditor Especial de Gasto Federalizado en la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para trabajar en un modelo que se aplicable para los 217 municipios de Puebla.
La reunión de trabajo privada fue dada a conocer por Alejandro Armenta en sus redes sociales, donde informó que participaron diputados federales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El próximo mandatario declaró que en Puebla se trabaja en un nuevo modelo de auditoría municipal. Esta permitirá garantizar mayor control y capacitación en el uso de fondos de aportados por la Federación.
Para este propósito reconoció el apoyo de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
“Agradezco a David Colmenares Páramo, titular de la ASF por brindar su apoyo y gran asesoría a través del maestro y auditor Emilio Barriga Delgado, así como a las y los diputados federales, por su colaboración en este importante tema”, comentó.
En su gestión, Alejandro Armenta hizo el compromiso por promover la digitalización para optimizar la gestión y transparencia de los recursos, alineados con la Ley de Disciplina Financiera.