Posted inPuebla

Armenta presenta a los integrantes de las comisiones de transición (VIDEO)

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, designó siete comisiones y a sus encargados para el periodo de transición al gobierno estatal.
Designa Armenta comisiones y encargados para transición del gobierno estatal
Alejandro Armenta, Abraham Quiróz, Silvia Tanús y Norma Layón

El gobernador electo, Alejandro Armenta, designó siete comisiones para el periodo de transición al gobierno estatal. Entre los encargados están Silvia Tanús, Norma Layón, Abraham Quiroz y Edurne Ochoa.

En rueda de prensa, Armenta Mier detalló la integración de siete subcomisiones, mismas que estarán encargadas de coordinar el proceso de entrega-recepción de las distintas áreas de la administración pública.

En los asuntos técnicos de Gobernación y Seguridad Pública estarán perfiles como Samuel Aguilar Pala y Norma Layón. Para la comisión de Economía, Trabajo, Desarrollo Rural y Turismo estarán Víctor Gabriel Chedraui y Abraham Quiroz.

En la comisión de Salud, Educación y Bienestar, Armenta designó a Antonio Medina Ramírez y Gabriela “La Bonita” Sánchez. En Finanzas y Función Pública estará Silvia Tanús, y en Cultura e Igualdad estarán Celina Peña y Edurne Ochoa.

Cabe mencionar que, para la transición de la oficina del Ejecutivo, ya se había designado a José Luis García Parra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...