Este próximo lunes saldrá de Puebla el primer embarque de 20 toneladas de víveres que será enviado a Guerrero para apoyar a los afectados por el paso del huracán John.
⛑️Este lunes se enviará desde #Puebla el primer embarque de víveres de 20 toneladas hacia Guerrero, informó el titular de Gobernación, Javier Aquino #diaricoambio @Javier_AquinoL pic.twitter.com/fj8mmRFVDn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 4, 2024
Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en entrevista, tras precisar que se abrirá otro centro de acopio en la Secretaría de Turismo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Javier Aquino Limón, explicó que aún se están coordinando con autoridades estatales de Guerrero y federales para determinar en qué parte del estado se necesita más el apoyo con los víveres.
“Estamos listos para salir este próximo lunes con el primer viaje hacia Guerrero. Nos estamos coordinando con la gente de Guerrero para ver dónde se requiere más ayuda”, señaló.