Posted inPuebla

Gobierno de Puebla lanza tres nuevas licitaciones para construir edificios del Cecyt delIPN

El Cecyt albergará al IPN, por lo que se lanzaron tres nuevas licitaciones para construir aulas, laboratorios y gimnasios.
Gobierno de Puebla lanza tres nuevas licitaciones para construir edificios del Cecyt
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 20

El gobierno de Puebla lanzó tres nuevas licitaciones para la construcción de edificios de aulas, laboratorios, gimnasio, cafetería y auditorio. Esto como parte del campus en la entidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 20, que albergará al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Estas obras son parte del proyecto de la nueva vocacional que se establecerá al sur de la capital con una inversión de 280 millones de pesos.

Las licitaciones incluyen el proyecto integral para la construcción de edificios de aulas y laboratorios ligeros en el Cecyt 20. Con una inversión mínima de 160 millones de pesos.

También se contempla la ejecución del proyecto para edificios de área básica y laboratorios pesados, con un monto mínimo de 70 millones de pesos. Además, se destinarán al menos 50 millones de pesos para la construcción de edificios de gimnasio, cafetería y auditorio del Cecyt 20.

La junta de aclaraciones está programada para el próximo lunes 8. Mientras que la presentación de propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo el 12 del mes en curso.

El tiempo de ejecución de las obras será de 180 días, equivalentes a seis meses, desde el 17 de abril hasta el 13 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...