La Arquidiócesis de Puebla anunció para este sábado su primera actividad religiosa antiaborto para hombres en la Catedral de Puebla.
Hoy Rosario de hombre en el atrio de la Catedral de Puebla.
— Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) July 20, 2024
Recemos por la vida, la familia, la patria, la paz, la Iglesia. pic.twitter.com/lhxnsMYMWV
A las 17:00 horas en el atrio del máximo templo se realizará el “rosario de hombre” este 20 de julio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Recemos por la vida, la familia, la patria, la paz, la Iglesia”, señala la invitación que se ha compartido en redes sociales y grupos de difusión católicos.
Los interesados tendrán que llegar 15 minutos antes, de acuerdo con la convocatoria.
La Arquidiócesis de Puebla señaló que desde la Pastoral de la Comunicación realizarían una campaña permanente en sus distintas redes sociales y las parroquias
“para concientizar sobre el valor inconmensurable de la vida humana y brindar elementos de formación en valores”.
Mientras desde la Pastoral Profética y la Familiar, se renovaría el empeño por anunciar a Cristo y los valores del Reino; así como formar a las nuevas generaciones en la sana vivencia del amor humano y de la sexualidad, “de manera que se puedan prevenir tantos embarazos no deseados”.
“Como Iglesia hemos constatado con preocupación cómo muchos varones, ante un embarazo, abandonan a la mujer y la dejan a su suerte, y ella sufre el rechazo aún en su propia familia. Por eso, desde la formación inicial de los niños de catecismo, se promoverán los valores de la familia, la responsabilidad, el respeto y el dominio de sí”, expuso la semana la Arquidiócesis.