Posted inPuebla

Javier Aquino encabezará los trabajos de entrega-recepción con Alejandro Armenta

El gobernador Sergio Salomón aseguró que el proceso de transición se llevará de forma transparente con la administración entrante
Javier Aquino encabezará los trabajos de entrega-recepción con Alejandro Armenta
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón

El Gobernador, Sergio Salomón Céspedes designó al secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, para liderar los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Dicho proceso de transición comenzará esta semana con una reunión entre Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta, la cual está programada para efectuarse entre miércoles o jueves.

El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes ratificó que trabajará en estrecha colaboración con el Gobernador electo Alejandro Armenta Mier para la integración del presupuesto del próximo año.

“Estamos ajustando fechas y horarios para que la próxima reunión sea en esta semana”, señaló Céspedes, subrayando la importancia de coordinar adecuadamente este encuentro para asegurar una transición ordenada y efectiva.

El equipo de transición, liderado por Javier Aquino Limón, trabajará para garantizar que todos los aspectos del gobierno sean abordados de manera eficiente y transparente, asegurando la continuidad en la administración y la implementación de políticas públicas.

En días pasados el titular del ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que seguirá siendo respetuoso de la visión que el gobernador electo Alejandro Armenta tenga y de lo que requiera ya que el gobierno actual estará dispuesto a facilitar lo necesario para dicha transición del mandato. 

La toma de posesión de Armenta será en diciembre, por lo que este periodo de transición fue calificado por el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón como “oro molido” para la planificación y proyección de acciones en beneficio de Puebla mientras que la transición ocurre.

Por último el mandatario estatal, señaló puntualmente que su gobierno está preparado financieramente para asignar una parte del presupuesto estatal para la transición, así como ocurre regularmente en cada cambio de administración. Además el gobernador Sergio Salomón aclaró que este será un tema transparente y de lo más riguroso para que ambos equipos lleven a cabo este proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...