El gobernador electo Alejandro Armenta señaló que aquellos que quieran servir dentro de su administración, tendrán que dejar atrás sus intereses personales y poner como prioridad su responsabilidad, luego de que argumentó “no estará empujando a nadie para que le sirva a Puebla”.
🔥 #Entérate | El gobernador electo, Alejandro Armenta (@armentapuebla_) señaló que aquellos que quieran servir dentro de su administración tendrán que dejar atrás sus intereses personales#diariocambio pic.twitter.com/6bRTysgCkn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 9, 2024
En entrevista, tras recibir la constancia que lo avala como gobernador electo, Armenta Mier refirió que comenzará a formar el equipo de transición y su gabinete.
Ante esto, refirió que aquellos que busquen integrarse a su equipo, deberán “consagrarse” para hacerlo, sirviendo con amor y pasión.
“Los que quieran servir a Puebla tienen que dejar todo y tendrán que consagrarse y hacerlo con amor y pasión, y no pueden poner intereses personales antes que su responsabilidad. No voy a estar empujando a nadie para que le sirva a Puebla”, dijo.
De la misma manera, Armenta Mier señaló que su equipo de transición no será el mismo que el de gabinete, y necesitará personalidades que quieran dar resultados sin equivocarse.
“El equipo de transición será el mismo que el equipo de campaña y no el de gabinete, lo que necesitamos es asegurar que aquellos que ocupen esas carteras, lo hagan con eficiencia y resultados”, comentó.