Posted inPuebla

Ofrece Armenta coordinación de José Chedraui en el gobierno de la ciudad (VIDEO)

Alejandro Armenta, le pidió a Pepe Chedraui que se conduzca con el humanismo mexicano y respondan a las demandas de los ciudadanos
Ofrece Armenta coordinación de José Chedraui en el gobierno de la ciudad (VIDEO)
El gobernador Alejandro Armenta Mier / Pepe Chedraui presidente de Puebla

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier envío un mensaje a José Chedraui para ratificar que trabajará en coordinación para todos los proyectos junto con la presidenta Claudia Sheibaum.

En un mensaje grabado, después de informar que sometido a una operación quirúrgica en el talón, Armenta comentó que tiene que guardar reposo por prescripción médica.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Pero en tanto, le pidió que se conduzca con el humanismo mexicano y respondan a las demandas de los ciudadanos, siempre con diálogo.

“Sirvan al pueblo bueno y trabajador,  el poder solo tiene sentido cuando se sirve y se beneficia al prójimo. Gobiernen con amor a Puebla”, comentó.

Armenta pidió que no haya influyentísimo, combatan la Corrupción, además de consultar a la ciudadanía sin imponer nada.

También consideró que el diagnóstico y la planeación deben ser primordial en la administración para los proyectos que se van a realizar.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...