Posted inPuebla

¡Ojo! Este miércoles inician trabajos nocturnos en Vía Atlixcáyotl

Los trabajos iniciarán este 22 de mayo, donde la circulación será en contraflujo desde las 22:00 hasta las 6:00 horas.
¡Ojo! Este miércoles inician trabajos nocturnos en Vía Atlixcáyotl; circulación será en contraflujo
Obras en Vía Atlixcáyotl

A partir del 22 de mayo, se implementarán trabajos nocturnos intermitentes sobre los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl. Específicamente a la altura del Periférico Ecológico en dirección al Centro de Puebla. Estas obras forman parte de los avances en la construcción del Distribuidor Vial “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl”.

Por medio de un comunicado oficial de la SMT, se anuncio está nueva medida. Debido a estos trabajos, la circulación en la zona será en contraflujo desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente.

Las autoridades locales recomiendan a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar posibles inconvenientes durante este horario. Ya que en la zona se encuentra personal manejando maquinaria pesada.

También se le hace un recordatorio a las y los usuarios que continúan cerradas las laterales en Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Así como también sobre Vía Atlixcáyotl se mantienen abiertas las gasas de incorporación sentido a la autopista México-Puebla y dirección Valsequillo. Además de las gasas sobre Periférico Ecológico con sentido a Atlixco y a la Ciudad de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.