El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes y salientes a hacer a un lado sus diferencias políticas y trabajar en unidad, en sus respectivos procesos de transición.
😉 El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes y salientes a hacer a un lado sus diferencias políticas y trabajar en unidad en sus respectivos procesos de transición.#diariocambio @SergioSalomonC pic.twitter.com/QUXm83C9ei
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 30, 2024
Durante su visita al municipio de Cuetzalan, el mandatario estatal señaló que los ediles entrantes y salientes tienen una gran responsabilidad de cara a los diferentes cambios de administración.
🔴📹 #AHORA estamos en #Zacapoaxtla, entregando un nuevo #techado escolar a las y los alumnos del bachillerato “José Ignacio Morales”. #GobiernoPresente ✅ https://t.co/eV7g7uKNIj
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 30, 2024
Por ello, argumentó que la sociedad requiere el trabajo en unidad los alcaldes salientes y entrantes. Por lo que les exigió hacer a un lado las “peleas estériles” a favor del progreso de sus respectivos municipios.
Señaló que cuando los alcaldes discuten por sus diferentes posturas políticas, “echan a pelear al pueblo”. Por ello, les pidió hacer a un lado sus conflictos partidistas por el bien de la sociedad.
En ese sentido, Sergio Salomón llamó a la unidad de los ediles entrantes y salientes. Esto de cara a sus respectivos procesos de transición previo al cambio de administraciones.
“Hoy tendran una gran responsabilidad y es importante que lo entiendan yo he pedido a todo el mundo que no echemos a pelear al pueblo, tenemos que poder unir al puedo, reconstruirnos porque el progreso solamente se hace en unidad, no se hacen división (…), tienen la alta responsabilidad de unir a su pueblo, que los vean a ustedes unidos, con respeto, estarán dando la muestra a su pueblo y lo que se merece el pueblo es la unidad, el progreso, el respeto y un trabajo comprometido, así que el pueblo se los pide y yo se los exigo”.