Posted inPuebla

Sergio Salomón supervisa obras del Distribuidor Atlixcáyotl y campus del IPN (VIDEO)

El mandatario poblano recorrió estos proyectos, los cuales se prevén estarán listos antes de que concluya su administración
Sergio Salomón supervisa obras del Distribuidor Atlixcáyotl y campus del IPN
El gobernador Sergio Salomón en recorridos por las obras de construcción del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Puebla y el Distribuidor Vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico

Este sábado pasado, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes realizó un recorrido por las obras de construcción del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Puebla y el Distribuidor Vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico.

A través de su cuenta de X, el mandatario compartió fotografías y un audiovisual donde señaló que desde temprana hora de ese día acudió a realizar las supervisiones. En estos testimonios se pudo ver acompañado de los directores de obra, el subsecretario de Infraestructura Jesús Aquino y más trabajadores.

Céspedes Peregrina detalló que cada una de estas obras avanza en tiempo y forma. No obstante, pidió a Jesús Aquino, que en los próximos días presente un reporte actualizado sobre el avance de cada intervención.

De igual forma, el gobernador agradeció a la ciudadanía por su paciencia y colaboración para que estas obras se ejecuten en mejora de la movilidad de Puebla.

Es de mencionar que, la obra del Distribuidor Vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico está generando cierres viales en la zona por la demolición de la estructura. Lo que durará hasta mes y medio generando caos vial, pero será un eje principal para el recorrido que realizará el sistema de transporte público RUTA, Línea Metropolitana.

En este mismo sentido, a la par del campus de Puebla, también se construye el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del Politécnico Nacional, ubicado en Ciudad Modelo.

La semana pasada, el mandatario también realizó una supervisión de la obra acompañado de Arturo Reyes Sandoval, rector del Instituto Politécnico Nacional (IPN).  Esta sede permitirá el desarrollo productivo y regional de la entidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...