A días de inaugurar el puente elevado en Osa Mayor, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que hasta la tarde de este martes la construcción muestra un gran avance.
Así avanza la construcción del puente elevado en Osa Mayor, esta tarde de martes 19 de noviembre.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) November 20, 2024
Gracias a las y los trabajadores por todo su esfuerzo. A la ciudadanía, gracias por su colaboración.
Las molestias son temporales, los beneficios para siempre. pic.twitter.com/P1RHhKNi4y
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió los trabajos realizados que concluirán el próximo 2 de noviembre, de acuerdo con el subsecretario de infraestructura, Jesús Aquino Limón.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
En la publicación, Sergio Salomón agradeció a los trabajadores por todo el esfuerzo, además de indicar que a pesar de las molestias provocadas por la construcción del puente elevado en Osa Mayor, los beneficios serán para siempre.
“Gracias a las y los trabajadores por todo su esfuerzo. A la ciudadanía, gracias por su colaboración. Las molestias son temporales, los beneficios para siempre”, señaló.
Es de mencionar que los trabajos se encuentran en fases finales para su inauguración, debido a que el subsecretario de infraestructura mencionó que ya se encuentra en proceso la última gaza con tema de base hidráulica y de concreto.