El presidente electo en el municipio de Huejotzingo, Roberto Solís Valles dio a conocer que el gobernador electo, Alejandro Armenta se reunió con Jorge Islas López, para hablar sobre la posibilidad del vuelo directo Puebla-Nueva York.
Nuestro próximo gobernador, @armentapuebla_, se reunió con el Cónsul General de México en Nueva York, el Mtro. Jorge Islas López, para hablar sobre la posibilidad del vuelo directo Puebla-Nueva York, el cuál saldría desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.
— Roberto Solis (@robertsolisvall) June 21, 2024
Nosotros como… pic.twitter.com/Ym8DJDEu2a
En su cuenta de X, Roberto Solís Valles, señaló la reunión que realizó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier con el Cónsul General de México en Nueva York, el Mtro. Jorge Islas López.
En este sentido, Solís Valles señaló que la reunión fue para hablar sobre la posibilidad del vuelo directo Puebla-Nueva York
El cuál saldría desde el Aeropuerto Internacional Hermano Serdán ubicado en el municipio de Huejotzingo.
Recordemos que Roberto Solís Valles tomará protesta como presidente constitucional de Huejotzingo el 15 de octubre, el cual tendrá fuerza.
El gobernador electo Alejandro Armenta ha mencionado trabajar de la mano con Solís Valles en varios proyectos para beneficio del municipio.