La dirigente de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo sentenció que a ellos no les interesa lo que opine Lydia Cacho en cuanto a sus candidatos. Lo único que les preocupa es el agrado que los poblanos tengan con ellos al finalizar el proceso electoral.
En entrevista, la dirigente morenista manifestó que la guerra sucia ya comenzó debido a la cercanía con el proceso electoral. Por ello normalizó los dichos del PRIANRD en contra de los candidatos a diputados federales y al de la gubernatura.
Ante ello, de forma burlona normalizó este hecho y dijo que habrá mayores expresiones que no lograrán el objetivo de desestabilizar la campaña de Morena ni a sus aliados que conforman la alianza Sigamos Haciendo Historia.
“En realidad no creo que nos interese la opinión de ella sobre nuestros candidatos, a nosotros lo que nos interesa es lo que hace cada uno y la opinión de nuestros poblanos de ellos”, dijo.
Olga Lucia Romero Garcí Crespo manifestó que si Lydia Cacho da una opinión acerca de las definiciones de los candidatos, no será tomada en cuenta. Ya que los morenistas solo buscan el agrado de los poblanos y no el de la periodista que si tiene derecho a opinar por la libre expresión.
Este lunes, Nadia Navarro, vocera de Eduardo Rivera Pérez explicó que le pedirá a Lydia Cacho que de una opinión al respecto de la designación de Alejandro Armenta como el candidato a gobernador.
Eso porque fue cercano al exgobernador, Mario Marín cuando ocurrieron los actos de tortura en contra de la periodista.