Posted inReporte 2024

Acude Armenta a votar a su casilla en Estrellas del Sur y tiene que hacer fila (VIDEO)

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, llegó a la casilla del Distrito Local 17, ubicada en la colonia Estrellas del Sur, para emitir su voto.
Acude Armenta a votar a su casilla en Estrellas del Sur y tiene que hacer fila (VIDEO)
Alejandro Armenta formado para emitir su voto

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, llegó a la casilla del Distrito Local 17, ubicada en la colonia Estrellas del Sur, para emitir su voto este 2 de junio. Sin embargo, tuvo que formarse junto a otros ciudadanos debido a la lentitud de atención en la casilla.

El candidato morenista, Alejandro Armenta, arribó al punto alrededor de las 9:05 horas, acompañado de su esposa e hijos para emitir su voto. A la fila se le unió la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, para acompañarlo en la espera.

De igual forma, algunos ciudadanos comenzaron a platicar con él y a acercarse para tomar algunas fotografías.

Cabe mencionar que, aunque la instalación de la casilla fue a tiempo, la amplia afluencia de ciudadanos que querían emitir su voto ocasionó largas filas y espera de los votantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...