Los Reyes de Juárez, Pue. – En entrevista con habitantes del municipio de Los Reyes de Juárez quienes por su seguridad mantienen el anonimato, mencionaron que Manuel Herrera y su hijo Isaí Herrera han incrementado su patrimonio en propiedades durante su período como alcalde municipal
Señalaron que las propiedades de Manuel e Isaí Herrera, es algo que queda muy claro; que durante su periodo como funcionario público y actual presidente municipal de los Reyes de Juárez se puede observar el crecimiento de su patrimonio.
De acuerdo a la información proporcionada por los entrevistados Isaí Herrera quien actualmente es el candidato del PAN y en apariencia es el que presta nombre de su papá Manuel Herrera ha adquirido terrenos que alguna vez se pensaron como adquisición para uso del municipio.
Los entrevistados mencionaron que tal es el caso del terreno que se encuentra sobre la Avenida Hidalgo y mejor conocido como los carrizos dónde se pensaba construir una Casa de Cultura para el municipio de los Reyes de Juárez.
Dicha propiedad se encuentra geográficamente con una superficie total de 579 metros cuadrados, dónde las personas que realizaron la compra son Isaí Herrera Barranco y María de la Cruz Alvarado Hernández la cual aparece como propiedad privada ahora en el registro público de la Propiedad.
De acuerdo a la información obtenida por los entrevistados dicha propiedad ya está a nombre del primogénito del edil municipal y que consta de 10 hectáreas.
Además de un lote que se encuentra frente al parque municipal de igual manera fue adquirido por la familia Herrera, quienes tienen proyectado un restaurante el cual se encuentra a unos metros de la parroquia y de la presidencia municipal.
Es un secreto a voces la manera en como la fortuna de la familia ha crecido; ya que es una década en el poder los ha empoderado y los ha hecho económicamente fuertes.
Gente de la cabecera municipal ha señalado de manera anónima que el edil busca la continuidad por medio de su hijo y una vez ganando volverá a buscar la reelección al igual que su señor padre Manuel Herrera.