Posted inReporte 2024

Acusan al ex diputado Paco Esquitín de operar la mapachera morenista de V. Carranza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el ex diputado golpea a una mujer y luego huye de la mapachera
Acusan al ex diputado Paco Esquitín de operar la mapachera morenista de V. Carranza
Francisco Esquitin / Mapachera en V. Carranza

El ex diputado Francisco Esquitin Alonso fue señalado como el encargado de operar la presunta mapachera en el municipio de Venustiano Carranza en favor del morenista Ernesto García.

Como Diario CAMBIO lo dio a conocer, la tarde del jueves 30 de mayo la mapachera fue hallada en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Venustiano Carranza.

En la zona fueron sorprendidos dos sujetos con dinero en su poder y en una bodega, lugar donde también estaba Paco Esquitin.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el ex diputado, promotor del candidato a gobernador Alejandro Armenta, golpeó a una mujer tras ser sorprendido y se dio a la fuga.

Ante ello, Paco Esquitin fue acusado de promover la compra de votos con listas y credenciales a los simpatizantes de Ernesto García.

Cabe mencionar que al lugar arribó personal de la Fiscalía para llevar a cabo el aseguramiento de los dos sujetos (Mapaches) que fueron descubiertos con dinero en efectivo. Por ello, ciudadanos exigieron la captura de Esquitin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.