Posted inReporte 2024

AMLO critica opulencia de algunos candidatos: “Van a perder por fantoches” (VIDEO)

AMLO criticó la opulencia de algunos candidatos en este proceso electoral, sentenciando que será difícil que ganen al perder el apoyo de la gente.
AMLO critica opulencia de algunos candidatos: "Van a perder por fantoches"
Andrés Manuel López Obrador

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó la opulencia de algunos candidatos en este proceso electoral, sentenciando que será difícil que ganen al perder el apoyo de la gente.

Durante su conferencia de prensa mañanera de este viernes 19 de abril, el titular del ejecutivo federal aconsejó a los candidatos a no ser presumidos con sus pertenencias.

Afirmó que la “fantochería” de algunos candidatos es un “pecado social”, especialmente en comunidades donde se tienen altos niveles de pobreza.

“Nada más un consejo a los candidatos, que no sean presumidos, fantoches, que es un pecado social la ostentación, la opulencia habiendo tanta pobreza”.

Sin embargo, AMLO evitó hablar de ello; no obstante, expresó que los candidatos que muestran cierta opulencia podrían perder en este proceso electoral.

Argumentó que estos candidatos podrían perder el apoyo de la gente al presumir bienes como vehículos valuados en millones de pesos, en comunidades pobres.

“No puedo opinar nada, pero si llega un candidato con una camioneta o coche que vale cinco o seis millones de pesos en comunidades pobres, pues, no va a ganar, digo, no creo que la gente le apoye”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...