Posted inReporte 2024

Anuncia Armenta compra de dos avionetas para combatir incendios forestales (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, informó que de llegar al gobierno, planea comprar dos avionetas para ayudar en el riego y contra incendios.
Alejandro Armenta y avioneta contra incendios

Desde Teziutlán, el candidato de Morena, Alejandro Armenta, anunció la compra de dos avionetas, la creación del programa extensionismo universal de apoyos para jóvenes y la reactivación del tren Teziutlán-Zacatlán.

En su evento en el municipio de Teziutlán, junto con Karla Martínez Gallegos, Alejandro Armenta se comprometió a apoyar a jóvenes con recursos del gobierno para que reciban apoyos cuando realicen sus prácticas.

Por otro lado, Armenta informó que, de llegar al gobierno del estado, planea comprar dos avionetas para ayudar en el riego.

Además, señaló que estas avionetas servirán para atender los incendios forestales, pues estas aeronaves son más rápidas que un helicóptero.

“Las avionetas sirven para sembrar, vamos a sembrar árboles. También avionetas para protección civil, para emergencias”, dijo.

Por último, aseguró estar interesado en las acciones ferroviarias activando el tren Teziutlán-Zacatlán; sin embargo, esto lo analizará con el gobierno federal.

Por ello, buscará generar un APP o PPS para que este servicio se ponga al beneficio de los poblanos de la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.