Posted inReporte 2024

Arrasa López Angulo en el debate por la alcaldía de Huauchinango: resiste todos los ataques

Afirmó que seguirá trabajando por los intereses de la gente, en materia de seguridad, desarrollo económico, obra pública, educación, agua, medio ambiente y salud
Arrasa López Angulo en el debate por la alcaldía de Huauchinango: resiste todos los ataques
Arrasa López Angulo en el debate por la alcaldía de Huauchinango: resiste todos los ataques

De manera contundente el candidato de Morena-Panal, Rogelio López Angulo, se declaró ganador en el debate que el IEE realizó entre candidatos a la alcaldía de Huauchinango.

Rogelio afirmó que seguirá trabajando en el mismo sentido, velando por los intereses de la gente, en materia de seguridad, desarrollo económico, obra pública, educación, agua, medio ambiente y salud.

Dentro del debate, dejó claro la transparencia con la que ha trabajado, instando al candidato Zeferino Hernández que revise la página de transparencia del Ayuntamiento, tras haberlo cuestionado sobre obras.

López Angulo le explicó que si quería ver la realidad de Huauchinango en el manejo de los recursos aprovechara para documentarse en ese aspecto.

 “A los candidatos revisen transparencia para que alivien sus dudas pues obras y sesiones de cabildo esta transparentado”.

Por otro lado, se dirigió a Eloy Martínez, quien aprovechó el debate para preguntar que obras de alto impacto hizo López Angulo en su administración por que no hizo ninguna; a lo que respondió que en todas las comunidades ha hecho obras.

Y lo invitó a que verificara todo lo que ha hecho, no como el caso de su hermano Carlos Martínez, mismo que presumió Eloy Martínez, señalándolo por la adquisición de propiedades, y la construcción de edificios en la zona centro de Huauchinango, dejando claro que los Martínez Amador hicieron mucho para su bienestar.

En el caso del candidato Gustavo Vargas, ex edil de Huauchinango, Rogelio refirió que los túneles que construyó sin permiso, no han sido reparados y se comprometió con la misma FGE que iba a realizar la reparación del daño patrimonial.

Además, Rogelio afirmó que Gustavo Vargas dejó el parque vehicular en malas condiciones y que tuvieron que adquirir nuevas patrullas, y aun así tuvo que atender las necesidades de la población.

Durante este encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla, Rogelio López Angulo presentó puntualmente sus propuestas de acuerdo al ejercicio del debate, en materia de desarrollo económico, social, salud, agua, seguridad, entre otras.

“Vamos a seguir trabajando en las calles de la mano con la gente, con obras de alto impacto, pavimentación y mejor infraestructura para nuestro municipio. Lo digo fuerte y claro: Resolví en el 2010 el tema del agua y lo vamos a volver a hacer. Vamos a seguir trabajando muy coordinados con la jurisdicción sanitaria, dando seguimiento             al albergue del hospital, la gestión de clínicas y el hospital de 72 camas del IMSS”, puntualizó el candidato de Morena y Nueva Alianza.

Finalmente, al término del debate, Rogelio López Angulo agradeció el respaldo de Morena, Nueva Alianza y de la ciudadanía.

“Ciudadano huauchinanguense, tú conoces el trabajo de Rogelio López Angulo, tú conoces los resultados y las acciones que hemos llevado a cabo en cada una de las comunidades, juntas auxiliares y colonias de la cabecera municipal; vamos a seguir trabajando”, indicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...