Posted inReporte 2024

Celebra Adán Domínguez operativo de la Policía Municipal en Centro Mayor: “Evitaron una tragedia” (VIDEO)

El alcalde reconoció la capacidad de reacción de los uniformados quienes lograron detener a Catarino N, poniéndolo a disposición de la FGE
Celebra Adán Domínguez operativo de la Policía Municipal en Centro Mayor: "Evitaron una tragedia"
Celebra Adán Domínguez operativo de la Policía Municipal en Centro Mayor

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez celebró la actuación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante el tiroteo del pasado 13 de mayo en la plaza comercial Centro Mayor de Zavaleta.

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que la labor de sus elementos de la Policía Municipal ayudó a evitar una tragedia al evacuar el edificio previo al tiroteo en el que no se registraron heridos.

Al ser cuestionado al respecto, el edil celebró la actuación de los elementos de la Unidad Táctica de Reacción y grupos especiales de la Policía Municipal quienes acordonaron está plaza comercial ubicada en la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula.

Por ello, reconoció la capacidad de reacción de los uniformados quienes lograron detener a Catarino N, después del tiroteo poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

En ese sentido, señaló que gracias al trabajo de sus elementos de la Policía Municipal se logró evitar alguna tragedia durante el tiroteo del pasado 13 de mayo en la plaza comercial Centro Mayor.

“Quiero felicitar a la Policía Municipal, a la Unidad Táctica de Reacción, a los grupos especiales por esta acción y está estrategia realizada a la perfección (…), lo que logramos es detener a esta persona y ponerla a disposición a la Fiscalía del Estado”.

Finalmente, Domínguez Sánchez llamó a los defraudados de la empresa financiera ACM a presentar sus denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, argumentando que el Ayuntamiento de Puebla no tiene ingerencia en estos casos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...