Posted inReporte 2024

Cierra campaña Rogelio López ante más de 5 mil ciudadanos en Huauchinango

Rogelio López, candidato de Morena a la alcaldía de Huauchinango, realizó su cierre de campaña en presencia de más de 5 mil ciudadanos.
Cierra campaña Rogelio López ante más de 5 mil ciudadanos en Huauchinango
Cierre de campaña de Rogelio López Angulo en Huauchinango

La tarde del 29 de mayo, en el jardín central del municipio de Huauchinango, se dieron cita más de 5 mil ciudadanos, para acompañar en su cierre de campaña al Ingeniero Rogelio López Angulo, quien es candidato de MORENA y Nueva Alianza a la presidencia municipal.

Cierre de campaña de Rogelio López en Huauchinango (Especial)

El abanderado de la Cuarta Transformación en el municipio más importante de la Sierra Norte de Puebla, agradeció la asistencia de la ciudadanía en general, el respaldo de los partidos Morena y Nueva Alianza, así como el acompañamiento de su esposa Guadalupe Lilian González Cabrera; del candidato a presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador; del profesor Daniel García Bautista, integrante de los fundadores de MORENA en Huauchinango; y de Noé Hernández Andrade, representante de Nueva Alianza en el distrito.

“Me siento muy contento, me siento muy feliz, de contar con la presencia de todos ustedes, agradezco a las diferentes comunidades, colonias y juntas auxiliares del municipio; asimismo, a los diferentes sectores, comerciantes, artesanos, empresarios, prestadores de servicios y muy en especial a quienes se han sumado a este proyecto en beneficio de miles de familias huauchinanguenses”, comentó el candidato de MORENA y Nueva Alianza a la presidencia municipal.

Cierre de campaña de Rogelio López en Huauchinango (Especial)

Rogelio López Angulo presentó ante los asistentes sus principales propuestas, entre las que destacaron los proyectos de continuidad para el abastecimiento de Agua, el fortalecimiento de los servicios de Salud, la gestión de Infraestructura de primer nivel, los Programas Sociales, la Diversidad Sexual y políticas de inclusión, así como el impulso a la Educación.

“Esta campaña fue de cercanía, de propuestas reales, de propuestas que vamos a llevar a cabo en los próximos 3 años. Huauchinango merece continuidad de los trabajos, de los proyectos, no quiere ver más proyectos truncos donde el único perdedor es el municipio, por el retraso que esto implica”, señaló López Angulo.

Cierre de campaña de Rogelio López (Especial)

Asimismo, Rogelio López, el candidato de MORENA y Nueva Alianza en Huauchinango, hizo un llamado a la ciudadanía en general a salir este domingo 2 de junio a votar por el triunfo.

“Sabemos muy bien lo que necesita Huauchinango. Vamos a seguir trabajando junto con todos los niveles de gobierno, porque con su apoyo este domingo, Miguel Márquez será nuestro próximo diputado local, Gissel Santander será una gran representante en el Congreso Federal, Liz Sanchéz en el Senado de la República y sin duda será Alejandro Armenta nuestro próximo gobernador; sobre todo vamos a trabajar para que Claudia Sheinbaum sea nuestra próxima presidenta de México”, detalló el Ingeniero López Angulo.

Cierre de campaña con la Marcha de la Victoria de Rogelio López (Especial)

Con una participación sin precedentes, al finalizar el evento de cierre de campaña, los asistentes realizaron la “Marcha de la Victoria” en el primer cuadro del centro de la ciudad.

“México, Puebla y Huauchinango quieren la continuidad de la transformación, por eso vamos a ganar este 2 de junio. El próximo domingo salgamos todos a votar, el triunfo será de todos ustedes y de todo Huauchinango”, finalizó López Angulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.