Como resultado de la violencia, robo y quema de paquetes electorales en Tlapanalá, Olintla, Xiutetelco, Tianguismanalco y San Nicolás Buenos Aires, estos cinco municipios podrían irse a una elección extraordinaria, de entre las 217 demarcaciones que conforman el estado de Puebla.
En Tlapanalá se reportó una casilla no instalada derivada del intento de robo el día de la jornada electoral por parte de encapuchados que viajaban en camionetas de lujo, en donde una mujer perdió la vida tras recibir impactos de bala.
En Olintla se suspendió la votación en siete casillas, debido a que se desarrollaron desmanes y quema de boletas tras finalizar la jornada electoral del 2 de junio, lo que obligó a que los funcionarios de casilla dejaran de contar la papelería electoral.
San Juan Xiutetelco volvió a vivir tensión en una jornada electoral luego de que un grupo de pobladores quemaron 49 paquetes electorales, al oponerse a que el candidato de Morena, Baltazar Narciso sea quien gane la contienda en su municipio, acusando irregularidades para que lo favorecieran.
En Tianguismanalco se reportó que un grupo de pobladores afines al actual edil Martín Zanes, quemó 16 paquetes electorales como protesta de que su candidata y hermana del edil, Lucia Zanes Cortés, haya perdido la contienda.
Finalmente en el municipio de San Nicolás Buenos Aires se dio cuenta de la quema de tres paquetes electorales, por pobladores que se oponen a los resultados preliminares, lo que también lo coloca en la lista a posibles elecciones extraordinarias.