Posted inReporte 2024

Dirigente de Morena usa encuesta de Massive Caller para festejar victoria de Barroso en Tehuacán

De acuerdo con Massive Caller, Barroso tiene una intención del voto del 46 por ciento, mientras que Tepole apenas el 13.7 por ciento
Dirigente de Morena usa encuesta de Massive Caller para festejar victoria de Barroso en Tehuacán
Encuesta que le da la ventaja a Alejandro Barroso en Tehuacán

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, usó los resultados de la última encuesta de Massive Caller para festejar la victoria de Alejandro Barroso, quien sería el próximo alcalde de Tehuacán, por ir arriba de Pedro Tepole con 46.2 por ciento de la preferencia electoral.

A través de sus redes sociales, Romero Garci-Crespo compartió las numerarias y estadísticas de este ejercicio, donde sentenció que Alejandro Barroso Chávez, de la coalición Morena-PT-PVEM, encabeza las preferencias con una ventaja de 13 puntos sobre el candidato del PRIANRD, Eliseo Lezama que va en segundo lugar.

La estadística también refiere que el candidato morenista va por arriba de Pedro Tepole Hernández, quien compite por la reelección del municipio por las siglas únicamente del Partido Verde (PVEM).

De acuerdo con Massive Caller, Alejandro Barroso lleva una ventaja de 46.2 por ciento de aprobación. En segundo lugar, se ubica Eliseo Lezama Prieto de la coalición PAN-PRI-PRD con 33.8 por ciento y por detrás de ambos se ubica Pedro Tepole Hernández con 13.7 por ciento de aprobación.

En el posteo de la dirigente, agregó que “las tendencias son favorables por el resultado de la aceptación de la ciudadanía” hacia Barroso Chávez, al que calificó como “un hombre honesto, cercano a la gente y con capacidad de resolver”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...