Posted inReporte 2024

Armenta celebra “triunfo” con su familia: “Les doy mi palabra de que seré un gobernador justo y honesto” (VIDEO)

El candidato de Morena a la gubernatura del estado celebró su “triunfo” en el debate con su familia junto con simpatizantes.
Armenta celebra "triunfo" con su familia: "Les doy mi palabra de que seré un gobernador justo y honesto"
Alejandro Armenta tras el debate

El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier celebró su “triunfo” del debate junto a su familia y simpatizantes a quienes les dio su palabra de ser un gobernador honesto y justo en caso de ser electo el próximo 2 de junio.

Durante su mensaje, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” en Puebla agradeció el acompañamiento y apoyo de su familia y su equipo de campaña.

En primera instancia, agradeció a su padre, quien dijo, lo educó con valores como la honestidad, por lo que le dio su palabra de ser un gobernador “honesto” en caso de ser electo en los comicios del próximo 2 de junio.

Posteriormente, Alejandro Armenta agradeció la compañía de su esposa e hijos, con quienes se comprometió a ser un gobernador “justo” una vez llegue a Casa Aguayo.

Finalmente, Armenta Mier agradeció el apoyo de su equipo de campaña, pidiéndoles continuar con el trabajo realizado en lo que resta de la contienda y en los próximos seis años.

“Gracias por darme ejemplo, te doy mi palabra papá de qué voy a ser un gobernador honesto, les doy mi palabra Ceci (su esposa), hijos de que voy a ser un gobernador justo, les doy mi palabra a ustedes que son mi equipo que voy y que vamos a trabajar los 2 mil 191 días para que se sientan orgullosos de apoyar al próximo gobernador de Puebla”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...