Posted inReporte 2024

Fer Morales asegura que no va a declinar a favor de nadie (VIDEO)

El candidato de MC a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, dejó en claro que no piensa declinar a favor de ninguno de sus contrincantes, luego del debate.
Fer Morales asegura que no va a declinar a favor de nadie
Fernando Morales festejó después del debate con sus simpatizantes

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, dejó en claro que no piensa declinar a favor de ninguno de sus contrincantes, Alejandro Armenta o Eduardo Rivera, luego del debate de este domingo.

En entrevista posterior a este ejercicio, Morales Martínez expresó que nadie debe declararse ganador, puesto que cada uno tuvo la oportunidad de dar batalla y presentar propuestas.

De igual forma, Morales Martínez aseguró que en caso de ganar la elección incorporará a sus contendientes al gabinete estatal, sin embargo, negó que en los días restantes fuera a declinar a favor de sus contrincantes.

En este mismo sentido, criticó que el abanderado del PRIANPRD, Eduardo Rivera, haya eludido responder la razón por la cual su coalición postuló a personas vinculadas al crimen organizado y a “falsos indígenas”, como el caso de Tania N. y Néstor Camarillo.

Al mismo tiempo, el candidato de MC criticó que se haya utilizado la imagen contra el gobernador Sergio Salomón Céspedes por el candidato Rivera Pérez, cuando, destacó, fue apoyado por el gobierno estatal cuando era alcalde de la capital.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...