Posted inReporte 2024

Fer Morales pide a la Fiscalía esclarecer el robo de boletas electorales (VIDEO)

Fer Morales Martínez solicitó a la Fiscalía General del Estado esclarecer y presentar reportes sobre los incidentes ocurridos durante la temporada electoral, como el robo de boletas en la Colonia del Valle.
Fernando Morales pide a la Fiscalía esclarecer el robo de boletas electorales
Fer Morales Martínez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez exigió a la Fiscalía General (FGE) esclarecer el robo de las boletas electorales que se utilizarán en los comicios del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, el abanderado del partido naranja enlistó algunos de los incidentes registrados en la entidad durante el actual proceso electoral.

Tal como el asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo.

Al cuestionarle sobre el robo de las boletas electorales en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla, Fernando Morales pidió a la FGE esclarecer este hecho lo antes posible, a fin de evitar que se le utilice como un asunto político.

 “La sociedad merece saber ¿qué pasó? Porque lo que no se valdría es que utilicen esos temas de manera política (…),  a mí me gustaría que la Fiscalía nos diera un informe de ese robo”.

Finalmente, el candidato exhortó a la Fiscalía a presentar un informe de las investigaciones realizadas en torno cada uno de los casos que han ocurrido en el estado durante el actual proceso electoral. 

¿De qué habla Fernando Morales? Hurtan boletas electorales en la Colonia del Valle

En el inicio de la repartición del material electoral, en la colonia Del Valle de Puebla, se robaron un total de dos mil 85 boletas para la elección de:

  • La gubernatura.
  • La presidencia municipal.
  • La diputación local del Distrito 11 local.

De manera extraoficial, se sabe que durante la tarde noche del 27 de mayo este material se hurtó en la zona de Bosques de San Sebastián.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...