Posted inReporte 2024

Fer Morales promete acabar con cacicazgos en Amozoc: “Ya gobernaron 6 años”

Fer Morales señaló que, en los últimos seis años, Amozoc ha estado bajo el gobierno de Mario de la Rosa. Por lo que acabará con el cacicazgo.
Fer Morales promete acabar con cacicazgos en Amozoc: "Ya gobernaron 6 años"
Fernando Morales en Amozoc

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez prometió acabar con los cacicazgos en municipios como Amozoc el próximo 2 de junio.

Durante su visita al municipio de Amozoc, el abanderado del partido naranja aseguró que “la vieja política” es una familia, haciendo alusión a los hermanos de la Rosa Romero. Quienes dijo, ya demostraron que no están aptos para encabezar el Ayuntamiento.

Señaló que, durante los últimos seis años, bajo las dos administraciones consecutivas de Mario de la Rosa Romero. La inseguridad se apoderó del municipio de Amozoc. Provocando que sus habitantes viven intranquilos y con miedo.

Por ello, lamentó que su hermano, José Severiano de la Rosa Romero busque la presidencia municipal de Amozoc en este proceso electoral. Pues representaría seguir con lo mismo en esta demarcación.

En ese sentido, Morales Martínez le expresó su respaldo al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Amozoc, José Hugo Torres Cano. Prometiendo a su vez acabar con los cacicazgos en el estado de Puebla el próximo 2 de junio.

“La vieja política es de familia, en Amozoc ya gobernaron por 6 años y quieren continuar, durante ese tiempo demostraron que no son aptos para el puesto, no hay progreso ni inversión, en mi gobierno y con el apoyo de mi equipo naranja lograremos un verdadero cambio”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...