Posted inReporte 2024

Fer Morales recibe el respaldo de mujeres empresarias en Puebla

Fer Morales se reunió con más de 600 mujeres empresarias, de quienes recibió respaldo de cara a las elecciones este 2 de junio.
Fer Morales recibe el respaldo de mujeres empresarias en Puebla
Fer Morales se reúne con mujeres empresarias de Puebla

A poco más del cierre de campañas, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado Fernando Morales Martínez. Recibió el respaldo de más de 600 mujeres empresarias de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Acompañado de candidatas a diputadas federales y locales, el abanderado del partido naranja se reunió con mujeres empresarias. Para presentarle sus principales propuestas de campaña.

Durante el encuentro, se dijo orgulloso de sus candidatas afirmando que su partido es el que postuló a nivel federal y local a más mujeres. Para este proceso electoral destacando la trayectoria de cada una de ellas.

“Estoy orgulloso de todas las candidatas que representan este partido, somos el único partido que lleva más mujeres a diputaciones locales y estatales, además de ser el partido con representación de dos mujeres a la contienda del Senado”.

Por ello, Morales Martínez agradeció el respaldo recibido durante su campaña y la de sus compañeras candidatas por las mujeres poblanas. Con quienes se comprometió a seguir trabajando en caso de ser electo como gobernador del estado en los comicios del próximo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...