Posted inReporte 2024

Fer Morales reúne a 10 mil en Huejotzingo: se viene guerra sucia vs candidatos de MC

Advirtió que en los próximos días, el PRIANRDSI así como Morena y sus aliados emprenderán una campaña negra en contra de los candidatos de Movimiento Ciudadano
Fer Morales reúne a 10 mil en Huejotzingo: se viene guerra sucia vs candidatos de MC
Fer Morales reúne a 10 mil en Huejotzingo: se viene guerra sucia vs candidatos de MC

Con la presencia de más de 10 mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), el candidato del partido naranja, Fernando Morales Martínez llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Huejotzingo, donde pidió no creer en las campañas negras a una semana de los comicios del próximo 2 de junio.

A diferencia de sus adversarios de Morena, Alejandro Armenta Mier y del PRIANRDSI, Eduardo Rivera Pérez, quienes realizaron su cierre de campaña en la ciudad de Puebla, el abanderado del partido naranja se presentó en la plaza del Primer Barrio de Huejotzingo.

En ese sentido, fueron más de 10 mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano los que arroparon a una semana de la jornada electoral a su candidato a la gubernatura del estado durante su cierre de campaña.

Cerró campaña en la plaza del Primer Barrio
Fernando Morales cerró campaña en la plaza del Primer Barrio

Durante su mensaje, Fernando Morales mandó un mensaje de solidaridad con las víctimas del accidente del pasado 22 de mayo en San Pedro Garza García, Nuevo León durante un mitin de su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, en el que nueve personas perdieron la vida, por quienes pidió un minuto de aplausos a los asistentes.

Posteriormente, advirtió que en los próximos días, el PRIANRDSI, así como Morena y sus aliados emprenderán una campaña negra en contra de los candidatos de Movimiento Ciudadano a fin de quitarles votos en los comicios del próximo 2 de junio.

Fue arropado por más de 10 mil simpatizantes
Fue arropado por más de 10 mil simpatizantes

Asimismo, adelantó que ambas alianzas intentarán comprar los votos de los emecistas con tinacos, despensas y otros productos, por lo que dijo confiar en la dignidad de los simpatizantes y ciudadanos que respaldan en el proyecto que encabeza.

Contrincantes intentarán comprar votos: Morales
Contrincantes intentarán comprar votos: Morales

Finalmente, Morales Martínez se dijo confiado de poder ganar la gubernatura del estado en este proceso electoral, afirmando que sus contrincantes se llevarán una “sorpresa” al conocerse los resultados de los comicios del próximo 2 de junio.

“Va a venir una campaña negra por parte de los otros partidos, hablando mal de nuestros candidatos, los van a querer comprar con despensas o tinacos. Lo que ellos no saben, es que la dignidad no se compra; el próximo 2 de junio, nadie los puede obligar, ustedes van a estar en la urna y estoy seguro que van a abrazar la dignidad, (…), Movimiento Ciudadano va a lograr una votación histórica, yo tengo fe, hasta yo mismo me voy a llevar una sorpresa”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...