Posted inReporte 2024

Fernando Morales realiza último recorrido de campaña en Atlixco

Fer Morales cerró sus recorridos de campaña en Atlixco, donde invitó a los asistentes a acudir a votar el próximo 2 de junio.
Fer Morales cierra su recorrido de campaña en Atlixco
Fer Morales en Atlixco.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fer Morales Martínez realizó su último recorrido de campaña en el municipio de Atlixco.

En donde agradeció el respaldo de la sociedad de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. 

Durante su recorrido, el aspirante del partido naranja escuchó las principales inquietudes de los habitantes, con quienes se comprometió a atenderlas en caso de resultar electo como gobernador. 

Aseguró que la mayoría de atlixquenses quieren un mejor futuro para México, por lo que agradeció el respaldo que le brindaron durante su campaña.

Así mismo, los invitó nuevamente a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano

“Yo soy un candidato de tierra no de templetes, me gusta caminar hombro a hombro con las y los poblanos reales, empezamos este camino siendo pocos, me da alegría ver cuántas personas se han sumado, no me cabe duda que Movimiento Ciudadano ha logrado ganar la conciencia de las personas”.

Finalmente, Fer Morales Martínez le recalcó a sus simpatizantes de Atlixco que nadie puede condicionarles el voto.

Así como tampoco pueden intimidarlos para sufragar a favor de otros candidatos o partidos políticos.

Fer Morales exige a la FGE investigación transparente en las denuncias realizadas durante la temporada electoral

Fernando Morales se lanzó contra la Fiscalía del Estado (FGE), exigiendo que presenten las investigaciones en torno a las denuncias presentadas durante este proceso electoral.

Morales recalcó la importancia de que la Fiscalía brinde claridad cada uno de estas denuncias para evitar que se les utilice como “asuntos políticos” de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...