Tras recibir sus actas de mayoría de votos, el priista Hilario Guzmán Vázquez en Ixtepec y el petista Juan Pérez Moral en Tianguismanalco, fueron ratificados como presidentes electos de estos municipios tras concluir los cómputos supletorios realizados por el Consejo General del IEE, ante los conflictos de violencia que se originaron.
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), declaró como presidente municipal electo de Ixtepec al priista Hilario Guzmán Vázquez al obtener mil 153 votos, superando con 123 votos al candidato del PRD, José Juárez Sánchez, dejándolo en la segunda posición de la contienda.
Mientras que Juan Pérez Moral de la alianza PT-Morena fue ratificado como presidente electo en San Juan Tianguismanalco tras concluir el cómputo supletorio del Consejo General, validando su triunfo con mil 780 votos, superando por 373 votos a al candidato de Nueva Alianza Emmanuel Sánchez Flores.
Inconformidades de resultados
Tanto en Ixtepec como en Tianguismanalco ocurrieron hechos violentos que generaron que la elección fuera declarada en riesgo de anulación, ante la quema de boletas, papelería electoral y equipo de cómputo de sus consejos municipales.
En Ixtepec, los pobladores acudieron al Consejo Municipal Electoral donde quemaron boletas, papelería y las computadoras donde se habían hechos los conteos, afortunadamente los resultados ya se habían contabilizado.
En San Juan Tianguismanalco los pobladores quemaron una urna con todas las boletas, pese a ello el personal del IEE logró obtener las cifras finales que confirmaron el triunfo de Pérez Moral con los datos de las 16 casillas instaladas.