Posted inReporte 2024

Juan Navarro acusa al alcalde Uruviel González de su encarcelamiento (VIDEO)

En entrevista con el periodista Arturo Rueda, el candidato Juan Navarro denunció abiertamente a Uruviel González de estar detrás de su encarcelamiento.
Juan Navarro acusa al alcalde Uriel González de su encarcelamiento (VIDEO)
Juan Navarro Rodríguez y Uruviel González Vieyra

Juan Navarro, abanderado de Sigamos Haciendo Historia por la alcaldía de Ciudad Serdán, denunció abiertamente a Uruviel González, actual edil de este municipio de ser el impulsor de su encarcelamiento, pues fue quien le pidió el “favor” a Barbosa de perseguirlo.

Fue durante la entrevista con Arturo Rueda Sánchez de la Vega para Diario CAMBIO, que el exedil de Ciudad Serdán, hoy candidato de Morena, acusó a Uruviel González Vieyra de estar detrás de su encarcelamiento, haciendo uso de su influyentísimo.

El ex edil Juan Navarro, recalcó que el presunto delito por el que se basaron para su encarcelamiento fue por “un incumplimiento de un deber legal” en la construcción de la Central de Abastos de Ciudad Serdán, siendo Uruviel González el que cooperara en la fabricación de sus presuntos delitos.

“El actual presidente (Uruviel González), fue quien le pidió el favor al gobernador, señalándome como el expresidente panista y Barbosa le tenía un odio a los panistas, ya era una situación de alguien que estaba ya enfermo, pero yo no me escondí de nadie, y no existió ningún delito, mi última audiencia de hace como tres meses no procedió en nada, me armaban carpetas para generar psicosis”, mencionó.

Asimismo, se lanzó en contra de Uruviel González Vieyra de ser una persona ajena a Ciudad Serdán que solo llegó al municipio a hacer negocios, como sucede con el Relleno Sanitario, con el que se ve beneficiado al cobrar a otros Municipios para que depositen sus desechos, sin importarle que esto genere mayor contaminación.

“Es un relleno de basura al que ahora Tehuacán trae su basura, la trae Ajalpan, y a parte 14 municipios (…), cuando fui presidente pagaba para que administraran a basura, y ahora él cobra 2 millones 800 mil de pesos mensuales por la recolecta de basura”, comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...