Posted inReporte 2024

“La dignidad no se vende”: Barroso acusa compra de votos y retención de credenciales en Tehuacán

Debido a que Morena encabeza las encuestas, sus contrincantes recurrieron a malas prácticas para tratar de alcanzarlo, afirmó Alejandro Barroso
Alejandro Barroso acusa compra de votos y retención de credenciales en Tehuacán
Alejandro Barroso en video publicado en sus redes sociales

Alejandro Barroso Chávez, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por Morena, acusó que sus contrincantes estarían comprando votos y reteniendo credenciales.

Lo anterior, debido a que Morena encabeza las encuestas, por lo que “ante la desesperación” decidieron recurrir a prácticas antidemocráticas.

En ese sentido, Barroso Chávez llamó a los ciudadanos a no dejarse intimidar ni corromper por estas tácticas, insistiendo en que “el voto no se vende” y que deben mantener su dignidad y no ceder ante las presiones de aquellos que buscan manipular el proceso electoral.

“Votar por quienes piden el voto a cambio de favores es votar por el desempleo, la inseguridad y la basura en las calles”, afirmó.

Y es que, subrayó, es importante preservar la integridad y el futuro de Tehuacán rechazando cualquier intento de comprar la voluntad del pueblo.

El morenista también hizo hincapié en que la dignidad no tiene precio y exhortó a los tehuacanenses a emitir su voto de manera libre y consciente el próximo 2 de junio, apoyando a Morena como una opción de cambio real y comprometido con el bienestar de la comunidad.

Es importante mencionar que, apenas este 29 de mayo fue asaltada una presunta mapachera que operaría a favor de Pedro Tepole.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...