Posted inReporte 2024

“Ser morenacos es una bendición de Dios”: Olga Romero (VIDEO)

La dirigente estatal de Morena señaló que los “morenacos” son gente del pueblo que representa los intereses de la ciudadanía.
"Ser morenacos es una bendición de Dios": Olga Romero
Olga Lucía Romero Garci Crespo, dirigente estatal de Morena

Olga Romero Garci Crespo, dirigente estatal de Morena reprochó nuevamente los calificativos impuestos por el candidato del PRIANRDSI, Eduardo Rivera Pérez a sus simpatizantes al asegurar que son más de 30 millones de “morenacos” los que votaron en 2018 por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la dirigente morenista afirmó que los “morenacos” son gente del pueblo, que representan los intereses de la sociedad con vocación de servicio a la ciudadanía.

Por ello, aseguró que ser morenacos es una “bendición de Dios”, minimizando así los calificativos utilizados por el candidato del PRIANRDSI a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez durante un mitin en el municipio de Xicotepec el pasado 17 de mayo.

Agregó que en 2018 fueron más de 30 millones de “morenacos” los que salieron a votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que en este proceso electoral están dispuestos a respaldar en las urnas la ideología de la Cuarta Transformación.

“Recordarles a los candidatos del frente opositor que en el 2018 fuimos más de 30 millones de morenacos que salimos a votar por esta transformación y que seguiremos trabajando en ella y que ser mexicano es un orgullo, pero, ser morenaco es una bendición de Dios”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...