Posted inReporte 2024

Lalo Rivera acusa a Armenta: fue él quien no quiso el debate de Coparmex

A través de redes sociales, Eduardo Rivera condenó que el candidato morenista tenga miedo a rendir “cuentas” a la ciudadanía.
Lalo Rivera acusa a Armenta: fue él quien no quiso el debate de Coparmex
Eduardo Rivera y Alejandro Armenta

El candidato a gobernador panista de Puebla, Eduardo Rivera acusó a su adversario morenista Alejandro Armenta de ser el responsable de que no se diera un segundo  debate ante la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En redes sociales, el candidato de la oposición condenó que el morenista le tenga miedo a rendir “cuentas” a la ciudadanía y que se cierre al diálogo.

“Lástima que el candidato Armentira no haya querido un segundo encuentro de debate organizado por la sociedad civil. Las y los poblanos merecen a un gobernante que no tema rendirles cuentas y que esté abierto al diálogo”, comentó.

Por su parte, agradeció  la apertura y compromiso de la Coparmex, “que generosamente abrió el espacio pensando en la construcción de un México y una Puebla con mejores oportunidades”.

Los únicos que confirmaron su participación al debate de la Coparmex fue Eduarda Rivera del PAN y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

Rivera aclaró que seguirá manteniendo diálogos con la ciudadanía y presentándoles sus propuestas hasta que la ley me lo permita en la jornada electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...