Posted inReporte 2024

Lalo Rivera cierra con Lupita Cuautle ante más de 8 mil sanandreseños

La candidata llamó a la ciudadanía a no vender su voto este 2 de junio y que cuiden sus casillas para evitar que los delincuentes electorales cometan un fraude
Lalo Rivera cierra con Lupita Cuautle ante más de 8 mil sanandreseños
Lalo Rivera cierra con Lupita Cuautle ante más de 8 mil sanandreseños

Con música, cohetes y más de 8 mil personas, ‘Lupita’ Cuautle cerró su campaña electoral en San Andrés Cholula, arropada por el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera. Además llamó a la ciudadanía a no vender su voto este 2 de junio.

Cuautle Torres solicitó a los miles de sanandreseños ir a votar a temprana hora, el próximo 2 de junio y además que cuiden sus casillas para evitar que los delincuentes electorales cometan un fraude y atenten contra el futuro de sus familias.

“Amigas y amigos de San Andrés Cholula, esta elección no se trata de mí, se trata del futuro de su libertad para votar, el futuro de sus hijos, yo les pregunto, su dignidad vale esos mil 500 pesos que están otorgando los adversarios para comprar sus votos”, destacó Cuautle.

Durante el evento, Eduardo Rivera candidato a la gobernatura del estado de Puebla, reafirmó su compromiso con los sanandreseños, prometiendo pavimentar calles, establecer estancias infantiles, ofrecer créditos sin intereses y mejorar los servicios de salud.

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Andrés Cholula”, señaló Rivera.

Lupita Cuautle, agradeció a su equipo y a los simpatizantes que la acompañaron durante toda la campaña. A pesar de enfrentar una intensa guerra sucia en su contra, Cuautle destacó que lograron posicionarse muy por encima de su adversario más cercano, el candidato de Morena.

El evento concluyó con un llamado a la unidad y a la participación activa en las urnas, destacando la importancia de elegir a los líderes que realmente representen y trabajen por el bienestar de la comunidad de San Andrés Cholula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news