Posted inReporte 2024

Lupita Cuautle prevé llegar a la alcaldía de San Andrés con 27 mil votos

La candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula confía en convertirse en la próxima presidenta del municipio que la vio nacer
Lupita Cuautle confía en obtener 27 mil votos el próximo 2 de junio
Lupita Cuautle Torres

Lupita Cuautle está a punto de cumplir uno de sus sueños de infancia: convertirse en la presidenta municipal del lugar que la vio nacer.

Tras casi 60 días de campaña en uno de los municipios más importantes del estado, la candidata panista confía en obtener alrededor de 27 mil votos el próximo 2 de junio.

Las encuestas actuales sugieren una victoria cómoda para Cuautle, con una ventaja de dos dígitos sobre sus adversarios. En una entrevista reciente, expresó su optimismo:

“Sabemos que hay una oposición y sabemos que están operando para robarnos la elección (…) no les dan los números (…) nosotros vamos arriba y la ventaja es para una servidora”.

Cuautle ha manifestado su confianza en las autoridades electorales, aunque no en la oposición, ya que ha identificado la intervención de personas ajenas al municipio de San Andrés Cholula en la campaña.

Ante esto, hizo un llamado a los ciudadanos a votar con la certeza de que las condiciones estarán garantizadas para ejercer su derecho y que su voto será debidamente contado y protegido.

La coalición del PAN, PRI y PRD, según Cuautle, ha tomado medidas para asegurar la integridad del proceso electoral.

“Estaremos muy pendientes cuidando el total de las casillas, porque en San Andrés Cholula tenemos representantes para cuidar los votos de las seis elecciones: Presidencia, Senado de la República, diputados federales y locales, la gubernatura y la alcaldía”, afirmó.

Durante la campaña, Cuautle optó por no solicitar protección especial de ningún nivel de gobierno, confiando en la protección de Dios y el respaldo de su comunidad.

“Siempre en las caminatas me hago acompañar de mucha gente. Además de la protección de Dios y de mi padre -biológico- que está en el cielo”, mencionó.

Cuautle también ha denunciado una campaña de desprestigio en su contra, intensificada en los últimos días.

Sin embargo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando y defender el voto de los ciudadanos.

“Entendemos que esa es la forma que tienen para poder bajarnos, pero bueno, nosotros vamos a seguir trabajando y bueno ¿qué tenemos que hacer?: defender nuestro voto”, enfatizó.

Con un equipo electoral bien preparado y comprometido, Lupita Cuautle se prepara para las elecciones del próximo 2 de junio, con la firme esperanza de alcanzar la presidencia municipal de San Andrés Cholula y convertirse en la mejor presidenta que el municipio haya tenido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news